Servicios

Fotosmaq es un equipo de fotógrafos con más de veinte años de experiencia en el mundo de la fotografía profesional.

Desde la fotografía analógica en película de medio formato hasta los más modernos equipos digitales, podemos ofrecerle desde la cobertura de cualquier evento in situ hasta el trabajo de estudio más personalizado, ya sea de objetos y productos o los retratos más intimos.

Puede solicitarnos información, sin compromiso, sobre cualquier proyecto fotográfico desde nuestra página de contacto.

Fotografía comercial

Catálogos, productos, editorial, publicidad.

 

En la fotografía comercial (publicitaria o promocional) preparamos el escenario y el ambiente más adecuado para conseguir el mejor impacto visual de los productos y la imagen de nuestros clientes.

 


Fotografía de moda

Books para modelos, colecciones, pasarela

 

En moda trabajamos tanto para los modelos, realizando sus books y preparando sesiones diferentes y alternativas destinadas al mejor lucimiento posible, como para diseñadores que quieren mostrar lo mejor de sus colecciones.

 

 


Fotografía Social

Fiestas, celebraciones, bodas, comuniones, bautizos

 

En una época en la que casi cualquier persona lleva una cámara de fotos consigo, buscamos aportar una visión del acontecimiento que los protagonistas o sus invitados no tienen al estar participando en él.


Fotografía de eventos

Eventos deportivos, conciertos, concentraciones, festivales

 

Realizamos una cobertura total sobre todo tipo de eventos. Nos gusta "contar la historia", poder dejar constancia tanto de lo que pasó en el escenario como de todo lo que acontece alrededor.


Edición digital

Retoque y restauración de imágenes.

 

La fotografía no termina en el momento en que pulsamos el disparador, continúa con el proceso de mejora y adaptación de la imagen al objetivo deseado, ya sea su publicación en red o una ampliación impresa de gran tamaño. Retocar o restaurar imágenes, en su caso, requiere de un trabajo muy diferente en función de ese objetivo; nosotros trabajamos para que el resultado siempre sea el mejor posible en cada caso.