Ediciones especiales

fotosmaq · septiembre 20, 2016 · Blog, Cosplay · 0 comentarios

Es evidente que estamos viviendo un pequeño “boom” en lo que respecta a la fotografía de cosplay/fantasía gracias a las herramientas que tenemos hoy en día y la dedicación de aquellos que (por suerte para ellos) disponen de bastante tiempo para desarrollar la edición digital y como cada vez son más las peticiones que estoy recibiendo por parte de los cosplayers a los que fotografío de llevar las fotos “un poco más lejos”, me he decidido a crear una pequeña sección en la web con algunos de los trabajos que hago para ellos.

No hace mucho, en un evento, me encontré con la sorpresa (pero con parte de razón) de que me decían que no había fotógrafos profesionales por esta zona que hiciesen este tipo de trabajos. La razón es simple, son muchas horas dedicadas a la edición con muy mala compensación económica y para algunos supone alejarse mucho de su “zona de confort” en lo que a fotografía se refiere.

Así puesto, iré subiendo ahí una selección de esas fotos más editadas por lo menos para que quede claro que yo sí hago esas cosas.

Aquí están y espero que os gusten.

Predator

Lo siento, el formulario de comentarios está desactivado